Agustín Monzón sigue el camino de su abuelo y se sube al escenario en “Fájense”, una obra de Maxi Rofrano

El joven, nieto del icónico boxeador Carlos Monzón, apostó a la actuación y trabajará junto a Leandro Orellano, Fabián Petroni, Federico Milman, Santiago Maurig y Lorenzo Martelli.

Este 6 de junio vuelve la obra “Fájense”, una pieza escrita y dirigida por Maxi Rofrano que cuenta con las actuaciones de Leandro Orellano, Fabián Petroni, Federico Milman, Santiago Maurig, Lorenzo Martelli y Agustín Monzón, el nieto del icónico boxeador Carlos Monzón.

Después de una exitosa primera temporada, el espectáculo -un drama de alto impacto escénico que relata una historia que duele, golpea y conmueve- regresa en el Espacio Callejón, en Humahuaca 3759, CABA. La música en vivo estará a cargo de Bruno Leichman.

La historia habla del tramo final de la pobre carrera pugilística de Jacinto “El Negro” Ortega, quien recibe la propuesta de pelear en el Luna Park frente a la joven promesa del boxeo argentino, Carlitos Peralta. La oferta conlleva un elevado precio: dejarse vencer. Sus dudas oscilan entre el honor, encarnado en su entrenador de toda la vida, y ceder ante el dinero, pero el dilema lo resolverá en su hábitat natural: el ring.