Encontraron sin vida a la hermana de Jesica Cirio en su casa de Lanús

Se trata de Verónica Mestre y tenía 57 años. La familia aguarda los resultados de la autopsia para comprender lo ocurrido.

Este viernes se conoció públicamente que murió Verónica Mestre, la hermana de Jesica Cirio. Según la primera información que trascendió, y que dio a conocer el programa Entrometidos de Net TV, la mujer de 57 años habría sido encontrada sin vida en su propia casa.

Aunque la noticia tomó estado público ahora, el trágico hecho habría tenido lugar hace una semana. De todas formas, hasta el momento no se conocen los motivos de su muerte, teniendo lugar un gran hermetismo por parte de toda la familia de la modelo.

El periodista Diego Suárez Mazzea remarcó que el fallecimiento habría tenido lugar de formas llamativas, por lo que la autopsia puede llegar a ser determinante para comprender lo sucedido: “Llegó con algo particular en el cuerpo por eso es importante también saber qué dijo la autopsia”.

El otro dato que se afirmó desde el mencionado medio es que fue encontrada en su propia casa: “El domicilio en el que pasó esto es el domicilio de Verónica Mestre. Es en la localidad de Lanús, a pocas cuadras del Hospital Evita, donde fue llevada luego de que su madre la encontrara sin vida, con una reacción de que algo pasó”.

Suárez Mazzea agregó luego que intentó comunicarse con la familia pero que no obtuvo respuesta: “Me comuniqué con Don Cirio, con quien siempre tengo relación y en este caso no me contestó, y es una pieza para poder entender. Jesica Cirio no me atendió el teléfono y la madre tampoco, pero sí tengo mensajes familiares que son mi prueba sobre este tema”.

Esta triste noticia ocurre en la familia de Jesica Cirio a poco más de un mes del escándalo público, mediático y judicial en el que quedaron envueltos luego de que sea detenido Elías Piccirillo y se encuentre enfrentando una grave acusación de estar involucrado en una supuesta estafa millonaria. Fue y habría presentado contundentes pruebas a las autoridades.

Desde entonces, Jésica Cirio ha mantenido un perfil bajo. No publica nada en Instagram desde el 18 de marzo y se ha negado a declarar en la prensa. Pero se conoció que

Fue el último miércoles de marzo que su abogado, Claudio Caffarello contó cómo se encuentra anímicamente: "Ella está conmovida, no es una situación fácil. Pero, bueno, ya está, es lo que vive y está afrontándola", comenzó diciendo el letrado en diálogo con TN Central.