Lali reflexiona sobre el paso del tiempo en “33”, un pop provocador con Dillom
Se trata del último adelanto de su sexto álbum de estudio, “No Vayas a Atender Cuando El Demonio Llama”.
La figura del pop y el rapero unieron sus universos en “33”, una canción que representa el último adelanto del nuevo disco de la artista, no solo hace referencia a la edad de la joven, sino que también muestra su reflexión por el paso del tiempo y la llegada de una nueva etapa de su vida.
A través de un pop provocador, que dialoga con la oscuridad vanguardista de Dillom, Lali presenta un tema intenso y vehemente, acompañado por un video que relata una historia de principio a fin.
"33"
El título de la canción hace referencia a la edad actual de Espósito, y todo lo que el número simboliza: una etapa de madurez, de transformación y de nuevos comienzos. Y que los fans hasta la relacionaron con la edad de cristo, dándole un aura espiritual al tema. Como si fuera poco, el nombre del disco pareciera mantener relación: No Vayas a Atender Cuando El Demonio Llama.
El videoclip
Lali comienza subiendo una escalera y diciendo: “Ya no tengo tantos amigos, pero son los míos, si no me da gracia ya no me río, algunos dicen que con la edad se pierde la ilusión, que todo tiempo pasado fue mejor”. Mientras de fondo aparece una bandera negra, con símbolos blancos, que muestran el “33”.