Conductor ebrio despista y cae al zanjón en Berisso: un herido y auto secuestrado

Una Ford Eco Sport terminó incrustada en un zanjón tras un despiste en la Avenida 60 de Berisso. El conductor, que presentaba 1,59 gramos de alcohol en sangre, resultó herido y se le secuestró el vehículo.

En la mañana del domingo, la ciudad de Berisso fue escenario de un alarmante siniestro vial cuando una camioneta Ford Eco Sport terminó incrustada en un zanjón al costado de la Avenida 60, a la altura de la calle 145. El incidente fue reportado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que notificó la llegada de personal del Comando de Patrullas al lugar.

Allí, los agentes encontraron al conductor, un hombre que se hallaba sentado sobre el asfalto, con visibles signos de dolor en diversas partes del cuerpo. De inmediato se solicitó una ambulancia del SAME, que acudió para brindarle asistencia médica.

En simultáneo, inspectores de seguridad vial realizaron el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado de 1,59 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido. Debido a esto, se labró la correspondiente infracción y al secuestro del vehículo siniestrado.

Las autoridades iniciaron las actuaciones administrativas pertinentes y solicitaron al Centro Operativo de Monitoreo (COM) las grabaciones que puedan haber captado el momento del accidente, para colaborar con la reconstrucción de los hechos.